• 1
  • 1
  • 2
  • 1
  • 1
  • 1

Dominios y venta de medicamentos On-line

Como saber si cumplimos con unos de los requisitos fundamentales en cuanto a la venta de medicamentos on-line.

Uno de los requisitos, es que el domino con el cual se acceda a nuestra farmacia on-line este debidamente registrado. Para ello como profesionales del sector entendemos que la mejor forma para cumplir con la norma serian los dominios .es (Consultese nic.es), dado que son los dominios que gestiona el Ministerio de Industria.

 

Para ello lo primero que tenemos que hacer es ver si nuestro dominio esta bien registrado con todo nuestros datos actualizados.

Para ello utlizaremos una herramienta que nos da el registrador oficial nic.es, la cual puede accederse desde el siguiente link:

http://www.dominios.es/dominios/es/busca-tu-dominio

Una vez, hemos buscado nuestro dominio, comprobaremos que esta registrado y podremos consultar que nuestros datos son correctos.

Si por el contrario los datos de nuestro dominio no son los adecuados podremos cambiarlos de la siguiente manera:

La modificación de titular de dominios .es debe gestionarse directamente con el organismo nic.es, en este manual trataremos de definir de forma detallada el procedimiento.

Acceso del actual titular a nic.es

El actual titular deberá acceder al área de gestión de nic.es para ello deberá obtener sus datos de acceso:

  1. Accede a nic.es, en la zona inferior izquierda verás un buscador de dominios, introduce el que desees modificar y click en buscar. Te solicitará una imagen de autorización para acceder a los datos del dominio.

  2. En la página con la información del dominio debes copiar el identificador que aparece en el titular o contacto administrativo del dominio y dirigirte a la página de recuperación de contraseña para de esta forma introduciendo el identificador copiado solicitar y recibir un nuevo password de acceso a nic.es

  3. Ya con en identificador y contraseña podrás acceder al área de gestión, sección Solicitud Transmisión de dominio

  4. Introduce el dominio, y los identificadores del nuevo propietario o titular, si no cuentas con el identificador puedes crear un nuevo perfil con los datos del nuevo titular desde Alta de contacto

  5. Para finalizar deberá aprobar el cambio con su DNI electrónico, copia de DNI o documento identificativo del actual titular o empresa. Tras esto el nuevo titular recibirá un email de confirmación que deberá aprobar en un intervalo máximo de 10 días.

Nuevo titular o propietario

El nuevo titular recibirá un email de confirmación para aprobar el proceso, tras esto deberá acceder al área de gestión de nic.es con su propio identificador.

Dicho organismo también solicitará la aprobación requiriendo la documentación del nuevo titular, ya sea por medio del DNIe o con copia de documentos que acrediten la autenticidad de los datos facilitados.

Aprobación del organismo

Nic.es con todos los datos ya en su mano procederá a la revisión del cambio de titularidad confirmando la aceptación tanto al nuevo titular como al anterior en un plazo que ronda habitualmente los 5 a 7 días.

шины Pirelli купить шины fulda шины nokian в минске
DMC Firewall is a Joomla Security extension!